Trabajos en poliéster y metálicos en Boiro

En Otero y Losada en Boiro como buenos profesionales de la carpintería metálica y la fabricación de embarcaciones ofrecemos servicios de reparación de embarcaciones, trabajos de calderería, recubrimientos con poliéster, furgonetas isotérmicas, estructuras metálicas, depósitos de fibra…

A continuación nos gustaría destacar los principales servicios que ofrecemos:

Embarcaciones P.R.F.V.

El poliéster reforzado de fibra de vidrio, o P.R.F.V, es un excelente material para la fabricación de embarcaciones, como por ejemplo las dornas. Tanto el poliéster como la fibra de vidrio son materiales complejos, pero en Otero y Losada contamos con gran experiencia en trabajos con estos materiales.

Este tipo de resinas y fibras aportan unas cualidades y mejoras a las embarcaciones que les permiten marcar una gran diferencia con otros materiales utilizados en la construcciones y fabricación de barcos como la madera o el acero:

  • Estéticas. Al ser materiales fácilmente moldeables, en Otero y Losada creamos embarcaciones con diseños innovadores, con una línea moderna y acabado perfecto.
  • Mantenimiento. Las embarcaciones fabricadas con este material no requieren de un gran mantenimiento ya que son materiales exentos de oxidación, lo que les permite ser el material perfecto para el agua salada. Además, aunque son materiales complejos, reparar una embarcación de este material es relativamente sencillo si se cuenta con la experiencia como la que tenemos en Otero y Losada.
  • Ligereza y resistencia. Pese a que el poliéster reforzado de fibra de vidrio es un material ligero, aporta a las embarcaciones que fabricamos en Otero y Losada una gran resistencia.

Flotadores para bateas

En Otero y Losada en Boiro nos encargamos de los trabajos de fabricación y reparación de flotadores para bateas. Nuestra privilegiada ubicación en plena Ría de Arousa y la amplia experiencia han sido factores determinantes para esta línea de nuestro negocio. Son muchos los productores de mejillón y ostras que confían en nosotros para la fabricación, mantenimiento y reparación de los flotadores de sus bateas.

Los principales trabajos de reparación que llevamos a cabo, además de la fabricación y mantenimiento, son:

  • Reparación de golpes.
  • Cortar y soldar pernos.
  • Limpieza.
  • Reparaciones en el mar.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y las herramientas más avanzadas para este tipo de trabajos. Confíe en Otero y Losada, somos expertos en flotadores de bateas.

Vehículos isotermos

En Otero y Losada hacemos trabajos de reformas de furgonetas en vehículos isotermos, utilizando siempre los mejores materiales. Un vehículo isotermo permite el transporte de mercancías perecederas sin que estas pierdan sus propiedades.

No solo realizamos la transformación de furgonetas en vehículos isotermos sino que si el cliente lo desea posteriormente podemos proceder a la instalación de equipos de frío para el transporte de mercancías congeladas. Esto permite transportar las mercancías en perfecto estado y manteniendo siempre la cadena de frío.

Además de la transformación en vehículo isotermo, en Otero y Losada nos encargamos de la revisión y posterior certificación de la transformación. Cumpliendo de esta manera con todos los trámites legales y burocráticos necesarios.

Recubrimientos de poliéster

Gracias a la experiencia obtenida en la realización de embarcaciones de poliéster, en Otero y Losada hemos adquirido conocimientos más que de sobra para llevar a cabo todo tipo de trabajos con este material y ampliar así nuestra línea de negocio.

La natural inquietud por mejorar día a día en nuestro trabajo y el buen hacer a lo largo de estos años, nos han convertido en auténticos profesionales del trabajo con resina de poliéster, fibras de vidrio y tejidos para impermeabilización. Utilizando estos materiales, nuestro equipo de trabajadores realiza el recubrimiento de distintas superficies como terrazas, depósitos, canalones, piscinas…

Las resinas y tejidos aportan grandes beneficios a los trabajos donde se utilizan:

  • Se pueden moldear y por lo tanto adaptar con gran facilidad.
  • Altamente resistentes.
  • Ligeros.
  • No se oxidan.
  • Impermeabilizantes, lo que les permite ser perfectos para piscinas y cubiertas.

Depósitos de poliéster

En Otero y Losada fabricamos depósitos de poliéster con acabado sanitario tanto para particulares como para empresas. Su uso para almacenaje está destinado a comunidades de vecinos, casas particulares o industria.

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para la fabricación de depósitos de poliéster. Además, cuentan con las herramientas necesarias y más avanzadas para desempeñar su labor.

La fabricación de depósitos debe cumplir una normativa que está regulada por la autoridades competentes y en Otero y Losada seguimos de manera estricta estas normas de fabricación, evitando así futuros problemas.

Desbroces forestales

Otra de nuestras líneas de negocio se basa en los desbroces forestales. En Otero y Losada llevamos a cabo la limpieza de fincas y montes, poda de árboles…

Durante todos estos años hemos realizado infinidad de desbroces en la zona de Boiro y alrededores, para ello contamos con la maquinaria y equipo humano necesarios. Además, nuestros trabajadores están formados y cuentan con las últimas medidas en materia de seguridad para evitar cualquier accidente en tareas con tanta peligrosidad como el desbroce forestal.

Confíenos el desbroce de fincas o montes, somos profesionales con amplia experiencia.

Reparación de maquinaria pesada

En nuestras instalaciones contamos con todos los recursos y los medios más avanzados para la reparación de maquinaria pesada. En Otero y Losada nos preocupamos porque el equipo humano esté perfectamente cualificado para desempeñar los trabajos, ya que se requiere un alto nivel de capacitación y formación.

Realizamos reparaciones de una gran variedad de elementos, desde pequeños aperos hasta grandes utensilios destinados al transporte, desmontes o construcción.

La reparación de maquinaria pesada es una tarea con bastantes riesgos laborales debido al tamaño y peso de las herramientas y recambios necesarios. Por lo que en Otero y Losada tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para que los trabajadores puedan realizar su labor sin ningún riesgo.

Estructuras metálicas

Como buena carpintería metálica que somos, en Otero y Losada llevamos a cabo trabajos de cerramientos, tejados para naves industriales o viviendas. También hacemos estructuras metálicas con perfiles de hierro para alzados.

Presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros si tiene una duda, consulta o quiere pedir un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

CONTACTAR